martes, 12 de junio de 2012

Regalitos

Como ya sabéis, debemos llevar unos regalitos sencillos para ayudarnos a relacionarnos y entablar conversación. Ya estáis haciendo cosas, pero os dimos la opción de hacer algunas chapas. Es muy sencillo os vamos a poner una plantilla para que sepáis el tamaño de lo que se debe diseñar. Se puede poner lo que se quiera una foto un dibujo, alguna frase, la combinación de las dos. Imaginación al poder. Todo dentro del circulito de la plantilla.
La mejor forma de hacerlo es que descarguéis el documento y lo trabajéis en Word. Si al guien tiene dudas que no dude en preguntar, mediante un comentario en esta entrada o nos busca en persona.
En el modelo que os envío sale el logo de Vive Calasanz, lo quitáis y se sustituye por lo que vuestra imaginación y creatividad os dicte. Todos los que quieran lo pueden diseñar y os diremos un momento que podéis venir a imprimir y hacer vuestras chapas. El precio para que os salga barato será de 10 chapas 2 euros. Así podéís llevar unos cuantos regalitos que os van a venir muy bien para romper el hielo.

1 comentario: